12 de junio de 2020

Nuevo People S 125: con más clase y exclusivo para España

Nuevo People S 125:  con más clase y exclusivo para España
  • Nuevo asiento de cuero en negro, que inspira distinción, autoridad, prestigio y admiración.
  • Nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, bajo la estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español.

Madrid, 12 de junio. KYMCO España ha anunciado un nuevo look para el modelo People S 125, el scooter Premium de rueda alta de la gama KYMCO. Este vehículo urbano, de diseño cuidado y líneas redondeadas, cuenta desde este mes de junio con un nuevo acabado exclusivo para España. En concreto, el modelo con carrocería gris se ha empezado a comercializar con el asiento en cuero de color negro (sustituye el asiento en cuero rojo).

El color negro en liso inspira buen gusto, distinción, autoridad, prestigio, respeto, e incluso, admiración. De esta manera, la marca ha lanzado una propuesta más sobria, con más clase y elegancia, de aspecto mesurado, refinado y sencillo; y se suma a la gama ya existente: el cosmopolita y moderno ‘Azul Lake’, el intenso y genuino ‘Marrón Moka’ y el enérgico ‘Rojo Spark’.

Esta nueva configuración se produce en exclusiva para España y nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, dentro de su estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español (este modelo por ejemplo equipa de origen suspensiones específicas para España para aumentar su comodidad) y gracias al trabajo tan estrecho que mantiene con la matriz.

People S 125 cuenta con todos los elementos de seguridad (ABS de dos canales y sistema de iluminación con tecnología LED, tanto en el grupo óptico delantero como en el trasero, full LED) y de confort (cofre de elevada capacidad de almacenaje permite guardar un casco integral; pantalla digital TFT, suspensiones específicas para el mercado español…).  Su motor consigue extraer de sus 125 centímetros cúbicos de cilindrada una potencia máxima de 11,28 CV a 8.500 r.p.m. Su par motor es de 10 Nm a 7.000 r.p.m.

Descuentos y Servicios KYMCO

El precio de venta recomendado del People S 125 se sitúa en 2.788 euros (actual campaña ‘Easy Days’), es decir, 200 euros de descuento sobre su precio recomendado original (ya de por sí competitivo; era el único de su sector por debajo del umbral de 3.000 euros).

Además, este PVR incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo (Asegurador Allianz). Los usuarios de People S 125 tienen a su disposición todos los servicios KYMCO GENIUS de gran valor (ampliación de la Garantía dos años más por 75 euros; seguro a todo riesgo por 70 euros; financiación Plan Dúo por solo 63,66 euros al mes; 0% TAE para la financiación del mantenimiento…).

Ver álbum: People S 125 Gris

Sobre KYMCO España

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters en el canal Particular (cuota del 20,7 %, 2019). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizas y bicicletas eléctricas. El grupo comercializa sus vehículos a 102 países de los cinco continentes y lleva más de 30 años exportándolos fuera de Asia. En Taiwán, KYMCO lidera el mercado desde hace más de 17 años con 3.600 concesionarios. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior. KYMCO es líder en el mercado de scooters en España. Su presidente Allen Ko ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).