Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

25 de febrero de 2020

KYMCO España introduce un nuevo color en su gama inteligente para una belleza más refinada

KYMCO España introduce un nuevo color en su gama inteligente para una belleza más refinada
Nuevo color marrón en AK 550 (izquierda) y en Xciting S 400 (derecha), los dos megascooters más vanguardistas de KYMCO.

 

 

  • España será el único país del mundo en comercializar los megascooters AK 550 y Xciting S 400 en ‘Marrón Hazel’, disponibles en abril

 

Madrid, 25 de febrero. KYMCO España ha introducido de manera exclusiva un nuevo color en los dos megascooters más avanzados en tecnología y conectividad, AK 550 y Xciting S 400, para dotarles de una elegancia mayor, dentro de la estrategia de la marca de adaptar los vehículos a las preferencias de los usuarios españoles.

El color protagonista es un marrón mate satinado de alto contenido metalizado, denominado ‘Marrón Hazel’, que transmite vanguardia, tecnología y mayor sofisticación a dos modelos en los que de por sí el diseño ha sido un eje prioritario desde sus creaciones.

Con esta decisión, España es el único país del mundo en comercializar los modelos más elitistas de KYMCO con este nuevo look. AK 550 y Xciting S 400 en ‘Marrón Hazel’ estarán disponibles en abril en los Concesionarios y Servicios Oficiales de KYMCO en España. Ambos mantienen la paleta de color original, en negro y azul.

KYMCO España utilizó por primera vez esta referencia cromática en la motocicleta Xciting 400 (2017-2019), el modelo que precede al actual Xciting S 400, y ya entonces esta elección le hacía ser un vehículo único del mercado español. Recientemente, KYMCO España lo ha introducido también en la nueva paleta de color de la familia Agility City, color de referencia del nuevo 125 cc (restyling) y del nuevo 50 cc, con el que KYMCO ha iniciado su vuelta al mercado del ciclomotor.

 

Diseños en constante evolución

AK 550. El megascooter de las 45 patentes KYMCO –nunca antes un único desarrollo había concentrado tanto conocimiento e innovación- es el vehículo con mayor inversión en diseño. La marca produjo y descartó hasta 4 modelajes completos de arcilla del AK 550, con todo el trabajo de diseño previo que implica llegar hasta aquí. Estos 4 modelajes fueron evolucionando, desde una línea mucho más industrial a una línea mucho más biológica.

Uno de los aspectos en los que se trabajó con mucha intensidad fue el sonido del motor, un aspecto de diseño sensorial que define la gran personalidad de AK 550. Para el ajuste del sonido motor se desecharon más de 70 elementos acústicos diferentes que, a su vez, derivaron en múltiples ajustes y cambios en la carrocería.

La inspiración de AK 550 viene del pez manta, una de las especies más grandes del mundo que mejor transmite la majestuosidad, la ligereza en sus movimientos, velocidad, evasión y deslizamiento.

El nuevo color ‘Marrón Hazel’ viene a reforzar su potente personalidad y la elegancia suprema de sus acabados.

 

 

Xciting S 400. Es la cuarta generación de una de las familias de KYMCO más experimentadas y fortalecidas por el paso del tiempo. Con 15 años de recorrido, el modelo representa gran parte de la innovación de la marca con un estilo deportivo de líneas geométricas vanguardistas, líneas rectas y minimalistas. Gianfelice Marasco, Creative Director de KYMCO Europe, encontró su fuente de inspiración en el arte Origami, la técnica oriental de plegado de papel, muy utilizada en la actualidad para embellecer y decorar espacios y ambientes singulares.

Sus pliegues y vértices, marcados en consonancia con los diferentes reflejos de la luz, ofrecen una composición de tonalidades variadas. El resultado es un vehículo con un juego de luces y sombras, muy refinado y atractivo, que evoca una silueta ligera, veloz y dinámica.

 

Conectividad

Ambos vehículos cuentan de serie con conectividad con el teléfono móvil, que permite al usuario disfrutar de una experiencia única. A través de la App Noodoe (disponible en Play Store y Apple Store), el usuario tiene la ventaja de contar con el navegador integrado en el cuadro de instrumentos, el único del sector diseñado específicamente para usuarios de moto (se ha simplificado al máximo los detalles de los mapas y las indicaciones para mayor seguridad).

En parado, la aplicación ofrece al conductor notificaciones del teléfono en el cuadro de instrumentos. Y, además, su geolocalización permite guardar los viajes y trayectos realizados en los que incluye información práctica (distancia y tiempo recorridos…) y ofrece la posibilidad de compartirlo con el resto de la comunidad KYMCO.

 

 

FOTOS AK 550 

 

FOTOS Xciting S 400

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies