5 de mayo de 2020

KYMCO España extiende 6 meses la garantía

Parte de la gama actual KYMCO expuesta en la Flagship KYMCO de Madrid, situada en la calle Príncipe de Vergara, 37.

• Beneficiará a 39.000 usuarios
  • Incluye vehículos con la garantía del fabricante en vigor a 30 de abril

Madrid, 5 de mayo. KYMCO España ha aprobado extender automáticamente 6 meses el plazo de la garantía de los vehículos a 39.000 usuarios. Este programa, con el que KYMCO reafirma su compromiso con los clientes en la actual situación de estado de alarma, sigue los principios de solidaridad y apoyo.

El plan de extensión de garantía incluye los vehículos que a 30 de abril tenían en vigor una cobertura del fabricante. Se incluyen, por tanto, los vehículos matriculados en los dos últimos años –que cuentan con al menos la garantía de serie- y los vehículos matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que tuvieran contratada la llamada ‘Garantía 2+2’, un servicio KYMCO que permite, en el momento de la compra, ampliar dos años más la garantía incluida.

Desde hoy mismo, todos los clientes beneficiados podrán verificar dicha extensión a través del área privada de kymco.es.