7 de mayo de 2020

KYMCO España da luz verde al nuevo plan de acción con 3 claves para impulsar su crecimiento con foco en el cliente

• Más gama urbana: Agility 50, el vehículo con la mayor relación inversión/retorno, llega en junio
  • Más ahorros: ‘Easy Days’ KYMCO, con descuentos de hasta 950 euros
  • Más servicios: seguros obligatorios incluidos de serie, planes de financiación para la compra y mantenimiento

Madrid, 7 de mayo. KYMCO, marca especializada en la movilidad personal, ha dado luz verde este jueves al plan de acción global que persigue principalmente impulsar su crecimiento sostenible en la actual campaña de verano con foco en el cliente.

Las principales decisiones incluyen ampliación de gama, especialmente con un nuevo scooter pensado para la ciudad (50 cc); fuertes descuentos en los precios de venta recomendados (PVR) de hasta 950 euros; y más servicios de valor para el cliente.

Lanzamiento Agility 50: el vehículo de mayor inversión/retorno del mercado pensado en la movilidad urbanao, solicitud ‘online’ de vehículos demos, más transparencia…

KYMCO incluirá en su gama el ciclomotor de mayor inversión/retorno del mercado para el mes de junio. Se trata de Agility 50 que destaca por su gran ligereza (solo 97 kilos), su escaso consumo (2,1 litros a los 100 kilómetros) y sus bajas emisiones. Es robusto, fiable y fácil de mantener. Su aspecto es moderno y actual y se ofrecerá en dos colores, azul y negro.

Agility 50 se comercializará con el seguro obligatorio de serie (compañía aseguradora Allianz) a un precio de venta recomendado de solo 1.749 euros (ver campaña ‘Easy Days’ abajo). Este aspecto le convierte en la opción de movilidad urbana más atractiva, sobre todo, si se tiene en cuenta que las pólizas de los ciclomotores pueden resultar muy costosas, incluso, pueden llegar a ser más elevadas que las pólizas de motocicletas (125 cc y más).

Además, KYMCO ofrece facilidad de financiación para adquirir este nuevo vehículo. Agility 50 ha entrado en el programa ‘Plan Dúo’ según el cual, se comercializa por solo 39,94 euros al mes durante los primeros 24 meses, y pasado este periodo, el cliente puede decidir entre hacer un único pago de la cantidad pendiente (961,89 euros) o fraccionarla en otros 24 meses.

Ahorros de hasta 950 euros

KYMCO ha activado desde este jueves la campaña ‘Easy Days’ con fuertes descuentos de hasta 950 euros, hasta el 30 de junio. Bajo el claim ‘Licencia para moverte’, la campaña prevé ahorros en 11 vehículos de su gama (ver tablas abajo).

Más servicios de valor

El tercer elemento del plan se centra en impulsar el valor al cliente, que es donde la marca trabaja su deseo de diferenciación y disrupción constante.

Además de ofrecer los grandes descuentos, la marca ha extendido el seguro de serie en toda su gama de vehículos particulares (póliza de la Aseguradora Allianz), con el refuerzo de la cobertura de robo para todos los megascooters disponibles y para las motocicletas de 125 cc People S y Super Dink.

Pero, es más, KYMCO ha extendido su programa de financiación ágil, el llamado Plan Dúo, a toda la gama de vehículos particulares. En concreto, los ciclomotores Agility y Agility City, y los scooters de 125 Like, Miller, Filly, People S y Agility City se podrán financiar en un primer tramo de 24 meses y un segundo a decidir entre un único pago o 24 mensualidades El Plan Dúo para el resto de la gama se divide en un primer tramo de 35 cuotas y un segundo a decidir entre un único pago o 35 cuotas mensuales.

Además, la marca prevé financiación gratuita 0% TAE para el megascooter más potente y avanzado, AK 550: 60 cuotas de solo 154,98 euros durante la campaña ‘Easy Days’ (hasta 30 de junio).

Gama

Xciting S 400

AK 550

60 meses
0% TAE (hasta el 30 de junio)

Por el lado de la posventa, KYMCO ofrece también financiación de las reparaciones y mantenimiento del vehículo al 0% TAE hasta 10 meses sin intereses en más de 1.000 Servicios Oficiales KYMCO. Se trata del nuevo servicio Flexitaller, un servicio que el cliente lo puede solicitar en el momento que lo desee.

Por último, la marca ha impulsado un mayor servicio al cliente basado en nuevas aplicaciones a través de la nueva web kymco.es (solicitud de vehículos demos, por ejemplo) y más información disponible (comparativas, Faqs, nueva área privada…).

Ver Álbum Agility 50