Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

Toda la gama de motocicletas KYMCO, incluida en el Plan Renove con una ayuda de 400 euros

7 de julio de 2020

 

  • La ayuda pública llega en plena campaña KYMCO de descuentos; juntas permiten a los usuarios adquirir el superventas Agility City 125 por solo 1.699 euros; el buque insignia AK 550 por solo 8.899 euros; Xciting S 400 por 5.599 euros; Super Dink 350 TCS por 4.399 euros…

 

Madrid, 7 de julio. Toda la gama de motocicletas KYMCO está incluida en el nuevo plan de ayudas del Gobierno que entra en vigor este martes, con una dotación de 5 millones de euros para el sector de las dos ruedas (Plan Renove), dado que todos los modelos cumplen con el requisito de que la base imponible o precio antes de impuestos del vehículo sea menor a 8.000 euros.

Los particulares y autónomos que adquieran...

KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el 31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio

KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el  31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio
1 de julio de 2020

  • La marca ha crecido un 34% en el mes de junio, hasta sumar unas ventas de 2.650 unidades, en un mercado que avanza ligeramente y acumula unas pérdidas del 25% en lo que va de año.

 

Madrid, 1 de julio. KYMCO, marca especializada en la movilidad personal, ha anunciado descuentos inéditos de hasta 950 euros (PV Recomendado) en su gama y servicios de valor para el cliente hasta el 31 de agosto, tras registrar un nuevo crecimiento récord de ventas durante el mes de junio. Este impulso ha sido la base para prolongar la campaña de verano activa desde mayo (‘Easy Days, Licencia para moverte’):

Además, la marca mantiene la extensión del seguro de serie en toda su gama de vehículos...

La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios

La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios
25 de junio de 2020

  • 1 de cada 5 mujeres que ha adquirido un scooter durante el estado de alarma asegura que la Covid-19 ha influido en su decisión de compra, según recoge un sondeo realizado por KYMCO a los nuevos propietarios que han comprado una motocicleta o un ciclomotor durante el mes de junio (semanas 23, 24 y 25), momento de mayor actividad comercial de todo el periodo de confinamiento. Esta proporción en los hombres es de 1 de cada 10.
  • KYMCO España ha observado que la cuota de mujeres se ha disparado durante la desescalada, sobre todo en el mercado de 125 cc (válido el carné de coche con tres años de antigüedad), y su edad se ha adelantado, con un mayor volumen de ventas en mujeres de entre 25 y...

Nuevo People S 125: con más clase y exclusivo para España

Nuevo People S 125:  con más clase y exclusivo para España
12 de junio de 2020

  • Nuevo asiento de cuero en negro, que inspira distinción, autoridad, prestigio y admiración.
  • Nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, bajo la estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español.

Madrid, 12 de junio. KYMCO España ha anunciado un nuevo look para el modelo People S 125, el scooter Premium de rueda alta de la gama KYMCO. Este vehículo urbano, de diseño cuidado y líneas redondeadas, cuenta desde este mes de junio con un nuevo acabado exclusivo para España. En concreto, el modelo con carrocería gris se ha empezado a comercializar con el asiento en cuero de color negro (sustituye el asiento en cuero rojo). 

El color...

KYMCO España da luz verde al nuevo plan de acción con 3 claves para impulsar su crecimiento con foco en el cliente

KYMCO España da luz verde al nuevo plan de acción con 3 claves para impulsar su crecimiento con foco en el cliente
7 de mayo de 2020

 

  • Más gama urbana: Agility 50, el vehículo con la mayor relación inversión/retorno, llega en junio
  • Más ahorros: ‘Easy Days’ KYMCO, con descuentos de hasta 950 euros
  • Más servicios: seguros obligatorios incluidos de serie, planes de financiación para la compra y mantenimiento

 

Madrid, 7 de mayo. KYMCO, marca especializada en la movilidad personal, ha dado luz verde este jueves al plan de acción global que persigue principalmente impulsar su crecimiento sostenible en la actual campaña de verano con foco en el cliente.  

Las principales decisiones incluyen ampliación de gama, especialmente con un nuevo scooter pensado para la ciudad (50 cc); fuertes descuentos en los precios de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies